De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

¿Conoces la Ley de la Segunda Oportunidad?

Todo este proceso comienza gracias a publicación del Real Decreto-ley 1-2015, de 27 de febrero mecanismo de segunda oportunidad, reducción de carga financiera y otras medidas de orden social, es decir lo que conocemos comúnmente como la Ley de la Segunda Oportunidad. En conclusión, gracias a esta Ley podemos iniciar los trámites legales para la subsanación o condonación de las deudas. 

Una solución definitiva.

El objetivo principal de Solución de Deudas es conseguir una solución definitiva para su situación financiera. Sobre todo, con la creación del plan de liquidación conseguiremos reducir sus deudas y además le proporcionaremos de herramientas y consejos para tener unos buenos hábitos financieros y así mejorar la salud de su economía. 

Por tanto, pedir otro préstamo no es la solución a su deuda. Con el equipo adecuado y bajo el amparo de la Ley de la Segunda Oportunidad conseguiremos la solución perfecta para ti.

1. Estudiamos y analizamos su caso.

En primer lugar para iniciar el proceso es necesario que se ponga en contacto con nosotros (a través de nuestro formulario). A partir de ese momento le solicitaremos información relativa a su situación financiera con la finalidad de conocer el estado actual de sus deudas y poder ofrecerle una asesoría acorde a su estado financiero.

Con la recepción de toda la información necesaria, iniciaremos el tramite en notaria para que de manera inmediata se paralicen los pagos.

Le protege la Ley de la Segunda Oportunidad por tanto se paralizan sus obligaciones de pago ante tus acreedores.

«¿Le agobian las deudas? Con la Ley de la Segunda Oportunidad las eliminamos.»

2. Negociación y mediación.

En segundo lugar y solo después de tener pleno conocimiento de su situación financiera empezamos el proceso presentando la solicitud de mediación para quitar sus deudas, ampliar plazos de pago o directamente la condonación de las deudas, es decir, eliminación definitiva de sus deudas.

Nuestro equipo especializado se encargará del contacto con consultores jurídicos con el objetivo de llevarle y acompañarle en la solicitud de mediación.

«Es posible una nueva vida libre de deudas.»

3. Solución a sus deudas.

Y por último, haya o no acuerdo con sus acreedores, en Solución de Deudas conseguimos aliviar su deuda o eliminarla definitivamente.

Al final del proceso se consigue la quita y una espera hasta 10 años y hasta el 80% con acuerdo con acreedores.

Del mismo modo, en caso de no llegar a un acuerdo con los acreedores se acudiría al juzgado donde solicitaríamos la condonación de las deudas, es decir, el Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho, lo que se conoce comúnmente como el BEPI (siempre que no haya habido mala fe). 

«Eliminación de sus deudas por Ley.»

- Formulario de contacto -

¿En qué le podemos ayudar?

Cuéntenos su caso y le informaremos si es apto/a para la Ley de Segunda Oportunidad. Queremos guiarle en su camino a la cancelación definitiva de sus deudas.

* Campos obligatorios.

Oficinas de Solución de Deudas

Todas nuestras oficinas

· ALICANTE

· BARCELONA

· BILBAO

· BURGOS

· CASTELLÓN

· CORDOBA

· MADRID

· MURCIA

· LEÓN

· LUGO

· PALMA DE MALLORCA

· SAN SEBASTIÁN

· SANTANDER

· SEVILLA

· TARRAGONA

· VALENCIA

· VITORIA

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻