De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

Concursos de Acreedores EXPRESS

Estamos empezando a ver que se están tramitando Concurso de Acreedores EXPRESS con un coste desde los 2.800 €.

Pero antes de conocer cómo funciona el Concurso de Acreedores EXPRESS vamos a definir, que es un Concurso de Acreedores o que anteriormente se conocía como suspensión de pagos.

Concurso Acreedores EXPRESS_Solución de Deudas

¿Qué es un Concurso de Acreedores?

El Concurso de Acreedores es un procedimiento judicial que implica a una empresa con problemas de insolvencia. El objetivo principal del concurso de acreedores es conseguir que la empresa pueda hacer frente a las deudas adquiridas. Para ello se negocian quitas, se paralizan ejecuciones o se amplían los plazos de pago con los acreedores. Todo con el fin de no cerrar definitivamente la empresa por quiebra.

¿Cómo solicito el Concurso de Acreedores por la crisis del COVID-19?

Actualmente y debido a la crisis económica provocada por la emergencia sanitaria del coronavirus muchas empresa se encuentran en una situación delicada, incluso límite. Aunque su actividad económica se ha visto paralizada, por la situación excepcional en la que nos encontramos, sus deudas no han quedado congeladas, al contrario, han empezado a aumentar. Ante esta situación, muchas empresas requieren de la ayuda profesional de expertos que tracen un plan para salir de este bucle de deudas y evitar el cierre de sus empresas. Uno de los mecanismos más utilizados en estas situaciones es la solicitud del concurso de acreedores con el objetivo evitar la quiebra de sus empresas o negocios.

Pero ¿qué es un Concurso de Acreedores EXPRESS?

A veces el concurso no termina como esperábamos y debemos liquidar nuestras bienes y nuestra empresa para hacer frente a las deudas. Pero, existe una excepción a este procedimiento, y es el Concurso de Acreedores EXPRESS.

 

En el Concurso de Acreedores EXPRESS se extingue la empresa o sociedad pero sin liquidar los bienes. Empresarios o autónomos que están obligados a cerrar pero no tienen bienes para liquidar (o con valor residual) pueden solicitar el concurso de acreedores express. Esta medida viene contemplada en el artículo 176 bis 4 de la Ley Concursal.

En la asociación “Recupera tu vida” de la que es parte Solución de Deudas contamos con un equipo de profesionales especialistas con amplia experiencia en ayudar a empresas que se encuentran en situaciones económicas límite.

Este equipo de abogados y economistas asesoran de manera legal, económica y financiera a empresarios y autónomos que no encuentran la solución a sus negocios en estado crítico.

Ante esta crisis del COVID-19 tenemos la vacuna para tu empresa o negocio. Y todo irá bien.

Si no eres empresario, ni autónomo, pero las deudas te superar, también podemos ayudarte. A través de la Ley de Segunda Oportunidad podemos cancelar deudas a particulares en situación límite. Accede a nuestro formulario y te informaremos sin ningún compromiso de todas las opciones, que por Ley, tienes derecho. Recuperar tu vida es posible, con la Segunda Oportunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Necesita ayuda con sus deudas?

Solicite un consulta y nuestros abogados especialistas le asesorarán sobre su caso.

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻