De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

El mejor abogado para cancelar deudas.

La elección del mejor abogado para cancelar deudas es una decisión crucial y de vital importancia. Estamos hablando de aquel profesional que negociará el pago y la liquidación de nuestras deudas. Por tanto, si quieres que tu caso se resuelva satisfactoriamente es importante buscar un abogado experto en derecho concursal y que esté especializado en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad. Además el factor experiencia también es muy importante. Cada caso es diferente y tener el respaldo de un abogado experimentado podrá darte seguridad ante la complejidad de tu caso.

acuerdo extrajudicial de pagos

EL MEJOR ABOGADO PARA ELIMINAR DEUDAS ESTÁ LOCALIZABLE.

El sobreendeudamiento muchas veces conduce a una situación límite y es necesario buscar ayuda profesional. Hay que contratar un abogado para cancelar deudas que entienda nuestras circunstancias personales y que podamos mantener un contacto directo.

Es necesario que el abogado que elijas para beneficiarte de la LSO sea un abogado fácil de contactar y que responda a las llamadas y mensajes que realices. Es necesario mantenerse informado de todo el proceso. Al fin y al cabo, el abogado o equipo de abogados tiene que defender tus intereses y para ello es importante mantener una conversación continua y fluida.

5 ERRORES QUE TIENES QUE EVITAR CUANDO CONTRATES UN ABOGADO.

Para la gran mayoría de nosotros el servicio de un abogado no es un servicio que contratamos habitualmente como puede ser el contratar, por ejemplo un fontanero. Cuando realmente necesitamos contratar un abogado especialista en derecho concursal estamos entrando en un mundo casi desconocido y del que a penas tenemos experiencia de primera mano. Y si lo que buscamos en un abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad todavía se vuelve más complicado y desconocido. Ante todas estas razones es muy importante empezar la búsqueda evitando algunos errores que podrían empeorar considerablemente nuestra situación, ya de por sí, crítica.

1. “Fulanito” me ha dicho.

Muchas de las personas de tu alrededor y sobretodo, las más cercanas, que conocen tu situación, intentarán darte los mejores consejos desde sus propias experiencias. Aunque parezcan consejos razonables y coherentes, a no ser que esas personas sean profesionales en derecho concursal y estén en conocimiento de la Ley de la Segunda Oportunidad, lo más recomendable es no tener en consideración sus opiniones o consejos.

2. “Tengo un amigo que es abogado”.

Aunque tu amigo abogado pude tener un conocimiento más competente a la hora de aconsejarte, tienes que tener en cuenta que en el sector de la abogacía existen muchas ramas de especialización. La que nos interesa, en este caso, es conseguir un abogado experto y con experiencia con la Ley de la Segunda Oportunidad. Por tanto, prima elegir un abogado en derecho concursal especialista en la LSO que elegir un abogado amigo, en el cual tendremos una gran confianza, pero que si no está especializado en este tipo de situaciones lamentablemente no beneficiará en nada nuestro caso.

3. “Necesito un abogado barato”.

En la primera cita posiblemente no tenga ningún coste pero existen usa serie de partidas que es importante tener en cuenta ya que son necesarias para iniciar y llevar todo el procedimiento de la LSO como son las tasas, procuradores, notarios, mediadores…

Elegir la tarifa más barata o la que tiene mejores facilidades de pago no es el criterio más recomendable a la hora de contratar un abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad. Ya que este tipo de opciones esconden una serie de gatos adicionales que posteriormente no resulta tan barato como creíamos. Tampoco elegir la tarifa más cara es garantía de éxito.

Lo recomendable es elegir un profesional de derecho concursal especializado en la LSO que sea transparente y que nos proporcione un precio final del servicio.

4. “Cualquier abogado me sirve”.

El peor error, sin duda, es elegir un abogado que no sea especialista. El abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad es responsable de representar competentemente a sus clientes y guiarlos en todo el procedimiento legal.

El abogado experto en la LSO debe tener un gran conocimiento de las fases, de las figuras que intervienen en el proceso (notarios, mediadores, administradores concursales, etc.) y de los plazos para conseguir que todo el procedimiento se realice de forma diligente y en la mayor brevedad posible.  

Y aunque el abogado pueda guiarnos, las decisiones son siempre nuestras, así que es muy importante que el abogado siempre tome en cuenta nuestros deseos y sobretodo, nuestras decisiones, y mantenga toda la información de manera confidencial. 

5. “Mi abogado me garantiza el 100% de éxito”.

Ningún abogado puede garantizarte el éxito seguro, si es así, entonces debes encender las luces rojas. Lo que sí debe garantizar el abogado especialista es en el compromiso de guiarte en todos los procedimientos y en ser diligente en todos los plazos.

Transmitir honradez y honestidad son las claves para reforzar nuestra decisión de elegir un buen abogado.

Evitando todos estos errores conseguiremos contratar un abogado especialista en la Ley de la Segunda Oportunidad que nos ayudará a cumplir con todo el procedimiento de manera satisfactoria.

 

Si estás buscando un abogado para cancelar deudas escríbenos o llámanos para conocer tu caso y asesorarte en los pasos a seguir para la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
  • ¿Qué es la Ley de la Segunda Oportunidad?
  • ¿Quién puede acogerse a ella?
  • ¿Cómo puedo eliminar mi deuda?

Conoce más sobre la legislación de la segunda oportunidad, aquí.

¿Necesita ayuda con sus deudas?

Solicite un consulta y nuestros abogados especialistas le asesorarán sobre su caso.

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻