De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

¿Por qué elegir Solución de Deudas para solicitar la ley de Segunda Oportunidad?

Hoy en día existen muchos abogados expertos en muchas áreas legales así como también existen abogados especializados en la Ley de Segunda Oportunidad. Sin embargo, son pocos los abogados que realmente conocen en profundidad esta ley y saben cómo solicitar la ley de segunda oportunidad. Por esta razón queremos explicarte por qué elegir Solución de Deudas.

Solución de Deudas, somos abogados especialistas que te ayudaremos a conseguir la Segunda Oportunidad que necesitas en tus finanzas personales y en tu vida.

Opiniones Solución de Deudas

A diferencia de otros despachos de abogados con más popularidad, el equipo de Solución de Deudas quiere acompañarte en todo el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad. Estamos hablando de situaciones difíciles que requieren de una atención personalizada desde el primer contacto hasta la finalización del proceso la obtención del BEPI (Beneficio de Exoneración del Pasivo Insatisfecho) es decir la eliminación de las deudas.

Si estás atravesando una situación en tu economía personal crítica puedes rellenar el formulario de Solución de Deudas (ir al formulario) y nosotros te daremos acceso a toda la información que necesitas para empezar el procedimiento de la Ley de Segunda Oportunidad. ¿Por qué? Porque somos un amplío equipo de abogados y economistas especializados en el Real Decreto-ley 1/2015 de 27 de febrero, también conocido como la Ley de la Segunda Oportunidad y que ya hemos ayudado a muchas personas a solicitar la ley de segunda oportunidad y así eliminar sus deudas.

¿Qué diferencia a Solución de Deudas del resto de abogados?

En Solución de Deudas tenemos más de 15 años de experiencia en la abogacía y especializados en la Ley de la Segunda Oportunidad desde su publicación en 2015. Tenemos un amplio equipo de profesionales localizados en todo el territorio español. Solución de Deudas está presente en 16 ciudades para cubrir la necesidad de particulares y autónomos que se encuentran en sobreendeudamiento.

Cuando contratamos un abogado tenemos que estar seguros que tramitará todos procedimientos requeridos, muchas son las quejas de personas que habiendo contratado un servicio de abogados para la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad se encuentran en que los procedimientos se quedan a medio completar o que tienen que presentar documentos sin ninguna guía o dirección.  En Solución de Deudas no dejamos ningún cabo suelto, acompañamos a nuestros clientes en cada paso asesorándoles y guiándoles para que el procedimiento de la Segunda Oportunidad se complete satisfactoriamente.

Si ya no puedes más con tus deudas, rellena el formulario de Solución de Deudas. Te ayudemos a encontrar la solución a tus deudas y por fin, recuperar tu vida.

En Solución de Deudas somos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, llámanos y estudiaremos tu caso en profundidad.

Recuperar tu vida y ser libre de deudas, es posible.

¿Necesita ayuda con sus deudas?

Solicite un consulta y nuestros abogados especialistas le asesorarán sobre su caso.

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻