De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

De lunes a viernes

De 9 a 13h y de 17 a 20h.

630 053 921

¿Qué necesitas?

Solicitar ayudas por la crisis del COVID-19: NO ES TAN FÁCIL.

moratoria hipotecaria y ayudas alquiler

En España hay miles de hogares hipotecados y muchos otros en alquiler. Muchas familias y personas se han visto afectadas por la crisis del COVID-19 en un abrir y cerrar de ojos. Las consecuencias de la pandemia han provocado un número elevado de despidos temporales mediante el famoso ERTE, que han desencadenado en muchos casos situaciones económicas delicadas y con pocos recursos para hacer frente al futuro después del Estado de Alarma, ya que tras esta situación excepcional en nuestro país cada familia y persona deberá seguir pagando tanto la hipoteca, el alquiler o cualquier otro tipo de deudas.

El Gobierno a tomado una serie de medidas para que familias y particulares puedan solicitar ayudas por la crisis del COVID-19 mientras dure el Estado de Alarma y así puedan tener mayor tranquilidad frente a las obligaciones de pago. Para ello se ha puesto en marcha la moratoria de las hipotecas para familias en situación de vulnerabilidad que permitirá aplazar el pago de las hipotecas. Y para aquellos que tienen que pagar el alquiler de su vivienda también habrá ayudas. 

Hasta este momento parece que hemos conseguido superar esas tensiones económicas en nuestra casa gracias a las ayudas por la crisis del COVID-19, no? ¿así de fácil? Aunque de primeras puede parecer que nuestros problemas están resueltos la realidad es muy diferente. Las familias o particulares no lo van a tener fácil, ya que los criterios para solicitar estas ayudas son estrictos y es difícil acreditar la condición de vulnerabilidad económica como consecuencia del COVID-19. Además, en cuanto a la moratoria hipotecaria, la banca hace un filtro, por lo que no habrá muchas familias que se puedan beneficiar de ella si realmente no cumplen los requisitos.

Te dejamos el link de la noticia completa aquí.

A pesar de todas estas medidas todavía existirán miles de familias en situaciones económicas difíciles y que ello les llevará a un estado de sobreendeudamiento del cual es muy difícil de salir. Para esas familias y particulares existe una herramienta que lleva más de 5 años en vigor en nuestro país pero que muchos desconocen y es la Ley de Segunda Oportunidad. Conoce más sobre esta ley y descubre si puedes acogerte a la Segunda Oportunidad.

En Solución de Deudas somos abogados especialistas en la Ley de Segunda Oportunidad, llámanos y estudiaremos tu caso en profundidad.

Recuperar tu vida y ser libre de deudas, es posible.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

¿Necesita ayuda con sus deudas?

Solicite un consulta y nuestros abogados especialistas le asesorarán sobre su caso.

Somos abogados especializados en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad para aquellas personas o familias que se encuentran en una situación límite de sus deudas.

©Todos los derechos reservados

Abrir chat
1
Hola, soy Manuel. ¿Cuál es tu consulta?
En Solución de Deudas:
✅ Ofrecemos ayuda legal, rápida y accesible (online, telefónica o presencial).
❌ Podemos cancelar tus deudas.
💬 Cuéntanos tu caso sin compromiso.

RECUPERA TU VIDA HOY 👍🏻